Tienes derecho a desistir de tu pediso en un plazo de 14 días desde la recepción del mismo sin necesidad de justificación alguna. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día que túo un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.

Si se compró un artículo hecho a media o personalizado (elección de nombre bordado o serigrafiado), una vez fabricado y aunque no se haya entregado, no podrá desistir del contrato de compra ni solicitar la devolución del importe, salvo en aquellos casos que haya un defecto de fabricación o tipográfico imputable a FRIDA Y YO. Esto se rige según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM Art 45, en la que aclara que el derecho de desistimiento y devolución del consumidor no podrá aplicarse.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá rellenar el FORMULARIO DE DESISTIMIENTO y enviárnoslo a:

FRIDA Y YO, Calle del Teatro, 41 03001 Alicante (España) o en el e­mail info@fridayyo.com facilitándonos todos los datos que se piden en el formulario de desistimiento.

CONSECUENCIAS DEL DISENTIMIENTO

En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos por su parte, incluyendo los gastos de envío sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informes de tu decisión de desistir el presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes y haber comprobado que se encuentran en perfecto estado.Deberás usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo tú serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

En el caso de querer hacer cambio de talla se deberá generar un nuevo pedido a través de nuestra web, www.fridayyo.com. Cualquier cambio de modelo, talla o color será gestionado como una DEVOLUCIÓN sin opción directa a cambio.

Recomendamos realizar el envío con Nº DE SEGUIMIENTO o LOCALIZADOR para que disponga del comprobante en caso de extravío del paquete.